Blogia
ungancho

yo tuve un pasado

yo tuve un pasado

Unos minutos antes de volver a la impotencia y a la debilidad, al momento de reconciliarme con el cobarde y el pusilánime, quiero recordar que una vez fui al cine. Fue en los IDEAL de Tirso de Molina, durante la semana en que se celebraba el ya desaparecido (por muerte natural) Festival de Cine de Madrid (IMAGFIC).

Supongo que fui solo, quizá con alguna de mis hermanas, muy poco probable que lo hiciera acompañado de algún amigo. El caso es que se me quedó grabada una canción de la Electric Light Orchestra que sonaba durante la película "Electric Dreams"

Todos eran malos, torpes, pretenciosos. Empezando por la horrible película y acabando por el triste e inmaduro espectador. Sólo se salvaba el bueno de Jeff Lynne, un artista de voz única, algo kitch y barroco, que poseía eso que los dioses entragan únicamente a los elegidos: talento.

Feo, soberbio y con excesco de dinero, Jeff continúa abusando todavía de la superioridad que le distingue y le identifica. Que Dios le bendiga y, alguna vez, que también se lo cobre.

0 comentarios