Blogia
ungancho

la nostalgia es un error

la nostalgia es un error Una de las últimas veces que mi hermano estuvo en Mallorca, pasó por delante del hotel Nixe Palace, aquél en el que nos hospedamos cuando Lolo viajaba en el maletero de un Panda. Estaba cerrado y en ruinas. Hace un par de noches volvió a pasar. Según me dijo, la zona está bastante mejorada y ya no parece un barrio de Puerto Rico. Los locales son más decentes y las aceras están muy bien urbanizadas. El Nixe Palace funciona de nuevo. Ahora es un hotel de cinco estrellas, iluminado por cálidas luces de color amarillento. Cosas de la vida.

1 comentario

ungancho -

En un ejercicio de absoluto egocentrismo, me comento yo mismo.

Y lo hago para completar mi post con una dirección en la que, por casualidad, he caído:

http://www.blogia.com/tiermes/index.php?tema=1&PHPSESSID=402d0912f9259151fbaa05229b5a1d65

Y es que, como diría el más vulgar de los comentaristas, el mundo es un pañuelo.