Blogia
ungancho

the shins

Le devuelvo a Celia su DVD, que tiene música de La Casa Azul. Ese no es el tema, como diría Luis, pero a mí se me han ocurrido doce mil cosas a partir de él. Una es que todos los profesores gays que conozco parecen cortados por el mismo patrón. Otra es que montar un videoclip es algo más difícil de lo que inicialmente parece. También he pensado que José Luís Moro –de Un pingüino en mi ascensor- y Guille Milkyway –de LCA- tienen muchas cosas en común: Soberbia genialidad, arrogancia vestida de sensibilidad extrema y egocentrismo exacerbado. Luego me he caído en la música independiente, en la conferencia que tengo el viernes y en lo perdido que estoy.

 

Esta mañana, buscando bibliografía, he dado con la BSO de Golden State, que creía perdida.

 

Y el círculo se ha cerrado.

0 comentarios