Blogia
ungancho

cine

Alicia no puede más con la esquizofrenia de su hijo y, muy probablemente, acabará siendo ella la que necesite ir al psiquiatra. Me lo ha dicho mientras tomábamos un té en la cafetería.
Guillermo sabe perfectamente quiénes son los poseedores del 75% del oro mundial. Un amigo suyo trabaja para diversos servicios secretos internacionales y le proporciona información de primera mano.
Montse acaba de empezar a trabajar en una Naviera. Cree que estar constantemente morena y ser guapa no serán impedimentos para que la respeten, ahora que ha decidido ser una mujer adulta.
Ivan me ha dejado la demanda que un videoclub ha presentado contra él por no devolver una película a tiempo. No está muy seguro si pagar o pleitear, pero su novia le ha dicho que no se arrugue y que tire para delante.
Juanma cree que el mundo está contra él. El mundo, Arancha, la Universidad y yo. Nadie parece reconocer a simple vista su valía y su atractivo, y eso le empieza a molestar y a amargar. Ya no me habla.

3 comentarios

historias -

¡qué pena haberme perdido tamaño acontecimiento!

ungancho -

Josito se ha comido una chocolatina, o quizá un sucedáneo de chocolatina. Cada vez que engullía un trozo, remataba la faena con una especia de gemido, entre gutural y nasal, que yo he interpretado como confirmativo de la futura buena digestión que iba a acompañar al bocado.

historias -

Chiquillo, qué mañana llevas. Y encima voy yo a llenarte la cabeza de pájaros.