Blogia
ungancho

renovarse o morir

renovarse o morir

Este post me vale como pretexto para renovar el catálogo de enlaces de ungancho. “Debes ser honesto”, me ha dicho Celia, y he pensado si este blog es reflejo de su autor, de las inquietudes de su autor, de las pretensiones de su autor o, lógicamente, quizá sólo de su indolencia. No acostumbro a relacionarme de ninguna manera con los autores de otras páginas, y procuro dejar, salvo excepciones, un casi imperceptible rastro de mi paso por ellas. Aunque navego mucho, soy torpe marinero, y no uso el tiempo de embarque para descubrir tesoros ocultos o parajes solitarios, sino para visitar los cálidos destinos conocidos.

Seré honesto, pues, y, también por comodidad, añadiré mis nuevas escalas. Quizá resulten válidas para visitantes despistados.

Rokcwell, por lo demás, es una constante. Pintor recurrente para reconocer los estereotipos americanos tradicionales, permanece todavía, gracias a Dios, libre de las miradas caducas de las modas artísticas contemporáneas. Cuando pienso en Amaya pienso en las tiernas imágenes navideñas de Rockwell, en sus heladerías con niños y en sus amables composiciones de familias felices reunidas en torno a la mesa. Un día llegué a pensar que pertenecería a ese mundo.

2 comentarios

celia -

¿De verdad no crees que puedas ya pertenecer a ese mundo? (o quizá te he leído mal, no sé)

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog, estuve un rato leyéndolo : ), saludos,


JD