Blogia
ungancho

su nombre

En el videoclub donde alquila películas, que de vez en cuando son películas porno, ha rellenado una ficha en la que afirma llamarse Cesar Reig Fernández y vivir en la calle Valderribas 9. Cesar Reig, que murió hace ya seis años, fue uno de sus mejores amigos de la Facultad de Veterinaria; y en el número nueve de la calle Valderribas tuvo la sede social, durante mucho tiempo, el antiguo negocio de imprenta de su padre.

En la peluquería unisex que hay cuatro manzanas más abajo de su casa, y en la que alguna vez se da sesiones clandestinas de rayos UVA, ha dicho que se llama José Ramón Rentero y que vive en la plaza de La Lealtad. La plaza de la Lealtad no sabe si existe en Barcelona, pero siempre le sale ese nombre si antes dice "plaza"; José Ramón Rentero fue el vendedor del primer coche que se compró, que era un SEAT Ritmo de cuatro puertas.

En el documento sin compromiso alguno que cumplimentó con Maribel la primera vez que asistieron a una demostración del sistema tupper wear, dijo que su nombre era Carlos Medinaceli y que en ese momento vivía de alquilado en el número 2 de la calle San Alberto. Carlos Medinaceli fue un gran escritor boliviano del que tuvo que leer una y mil veces “Ojos de Lucero”, que según su madre era su mejor obra. San Alberto era el nombre de la calle de Sucre donde, harto de rencores, falsedades y efímeros amores, acababa suicidándose el protagonista.

0 comentarios