Blogia
ungancho

música

Un perdedor le pregunta a su amada si, dentro de su descomunal fracaso personal, al menos el amor que un día sintió por ella -y al que, equivocadamente, apostó todo- le salva del terrible naufragio que ha sido su vida.

Después de pedir explicaciones y echarse en cara promesas y juramentos, un joven enamorado, al que su novia ha estado tratando infurctuosamente de explicar de mil maneras que todo acabó, se da cuenta de la realidad por un gesto aparentemente insignificante: ella deja de sonreír, termina de fumar y deja caer el cigarrillo -apagado ya- sobre la arena de la playa.

Un tipo duro, de vuelta de todo, sueña con encontrar a su antigua novia para decirle que ya no es el joven blando y estúpido al que ella dejó. Pero extrañamente, al volver a verla, comprende que lo que realmente quiere no es reprocharle ni demostrarle nada, sino echar el tiempo atrás, retroceder al momento en que se enamoró por primera vez de ella y, aún a sabiendas de que todo iba a terminar, amarla con la ilusión y la inocencia de entonces.

3 comentarios

historias -

ya decía yo (y mira que le he dado vueltas al título). No, no sé qué canciones son ¿me das una pista de la música?

ungancho -

Son tres canciones ¿sabes cuáles?

historias -

¿te he dicho ya alguna vez que me gusta como escribes?