Blogia
ungancho

hoy, en El Mundo

tráfico de cadáveres en la Universidad de California

"Durante seis años, Ernest Nelson se dedicó a entrar en la Facultad de Medicina de la Universidad de California con una sierra con la que troceó unos 800 cadáveres de los utilizados por los estudiantes para realizar prácticas. Nelson vendió esos trozos de restos humanos -en su mayor parte rodillas, cabezas, torsos y brazos- a un centenar de clientes (...)."

la policía cierra una exposición con fotos de una niña desnuda

"Betsy Schneider mostraba en una sala de Londres la evolución corporal de su hija hasta los seis años (...). Algunos de los visitantes pensaron que esas imágenes, al poder ser fotografiadas por cualquier persona, podrían ser utilizadas en Internet por redes de pedófilos. Avisaron a la policía, que se presentó por la tarde en la galería y tapó las fotos (...)."

despedida por gorda

"La Royal Opera House de Londres prescinde de la soprano Deborah Voigt porque no entra en el vestido que debía ponerse (...). A pesar de que el peso de Deborah es un secreto (los observadores creen que debe pesar entre 90 y 120 kilos), su generoso físico parece ser incompatible con la puesta en escena, que le exige subir y bajar escaleras, correr y tirarse en tierra (...)."

El Mundo

1 comentario

portia -

tremendo